Alcalde de Futrono, Claudio Lavado Castro, Honorable Concejo Municipal, Cosoc Comunal y Funcionarios Municipales, expresan sus más sinceras condolencias y acompañan en estos momentos de profundo pesar a la familia de Miguel Navarro Bahamonde.

Q. E. P. D.

La Familia Municipal adhiere al dolor de sus seres queridos, esperando que Dios les de paz y consuelo ante esta triste despedida.

De manera especial solidarizamos y acompañamos en el dolor a nuestra secretaria de alcaldía, Yolanda Navarro, tía del querido y estimado Miguel.

Futrono recordará tu alegría, entusiasmo y tu música, tu micrófono se silencia, pero tu recuerdo tus acordes y simpatía perdurará en jóvenes y adultos de Futrono, la región y del país.

Descansa en paz Miguel Navarro y mucha fuerza a la familia de La Teruka