Varios|

Este fin de semana se realizó la inauguración del proyecto de alarmas comunitarias de la Villa Dulce Hogar de Futrono.

En la instancia encabezada por el Gobernador de la región de Los Ríos, Luis Cuvertino y el alcalde Claudio Lavado, se celebró el proyecto de seguridad ciudadana que benefició a 100 familias y que consideró una inversión de más de 10 millones de pesos, financiados a través de subvención otorgada por el Gobierno Regional de Los Ríos y el Concejo Regional.

Acompañaron también la ceremonia los concejales Leonila Sáez, Fernando Flández y Rebeca Asenjo, la Core Sarita Jaramillo, el representante de Carabineros de la Tenencia de Futrono, directiva y vecinos.

El principal objetivo del proyecto es aumentar la sensación de seguridad en el sector de Villa Dulce Hogar y de esta manera que los vecinos se sientan más protegidos y coordinados a través de los grupos de seguridad conformados durante el desarrollo del proyecto.

El alcalde Claudio Lavado, destacó la unión entre los y las vecinas y el trabajo conjunto con el municipio de Futrono para realizar acciones y gestionar recursos para seguridad. Además, agradeció a los Cores y el Gobierno Regional por financiar estos proyectos que van en directo beneficio de la seguridad del núcleo familiar.

El tesorero de la agrupación, Mari Duarte, agradeció a las autoridades presentes y a quienes ayudaron para concretar el proyecto que viene a mejorar la seguridad en el sector.

De esta manera se realizó el corte de cinta dando por inaugurado el proyecto denominado » Tranquilidad para el Comité Dulce Hogar» de Futrono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar ventana de busqueda