Varios|

En el contexto de la reciente conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente se llevó a cabo una jornada de plantación de árboles nativos para niños, niñas y personas mayores.

De la mano del equipo del programa Quiero Mi Barrio, niños y niñas del jardín infantil Los Grillitos y personas mayores del Centro Diurno Comunitario de Futrono se sumaron a la jornada de plantación de especies nativas en Futrono.

Esta instancia, en la que se hizo presente el alcalde Claudio Lavado, se llevó a cabo gracias al trabajo conjunto con la Corporación Nacional Forestal (CONAF), institución que se hizo presente junto al querido Forestín.

La actividad se enmarcó en el Plan de Arborización que lidera el programa y que tiene como objetivo general perseguir, a través de organismos sociales, ambientales y económicos, el desarrollo de conductas amigables de la comunidad con su entorno natural.

De forma especial agradecemos al personal de áreas verdes del municipio por su cooperación en la limpieza de calle Los Copihues y el barrio Los Castaños para el desarrollo de esta actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar ventana de busqueda