Administrador Municipal, Pedro Lamas, junto al encargado de la Oficina de Asuntos Religiosos de la Municipalidad de Futrono, Patricio Olate y el director de la Escuela Rural de Nontuela, Erwin Muñoz, dieron la bienvenida al voluntariado de la Universidad San Sebastián que realizará trabajos en la Escuela municipal del sector y en viviendas de adultos mayores.

Pedro Lamas agradeció a los alumnos y alumnas que llegaron a nuestra localidad y a las gestiones realizadas por el vicerrector Pablo Hoffman que permitirá realizar labores en directo beneficio de la comunidad.

El Vicerrector de la Universidad San Sebastián expresó su profundo agradecimiento en nombre de los alumnos y la institución hacia la Municipalidad de Futrono. Destacó la colaboración fructífera y el trabajo conjunto que ha permitido a los estudiantes involucrarse activamente en proyectos locales. Según sus palabras, estas experiencias no solo enriquecen su formación profesional, sino que también les proporcionan una perspectiva invaluable sobre realidades que podrían no encontrar en entornos urbanos. Estos aprendizajes, afirmó el Vicerrector, son un componente fundamental en el desarrollo tanto personal como académico de los estudiantes.