Con mucha alegría y satisfacción los vecinos de Vista Hermosa recibieron la alentadora noticia acerca de la adjudicación de la licitación para los trabajos del proyecto de solución de agua potable rural del sector.

Se trata de una inversión más de $1.300 millones de pesos que beneficiará y asegurará el acceso al vital elemento a más de 140 familias, trabajos que estarán a cargo de la empresa constructora CAV Construcciones en un plazo de 360 días.

Ricardo Urriola, encargado del departamento rural y de APRs del Municipio de Futrono, destacó el trabajo colaborativo realizado con los vecinos del sector, directiva y el municipio de Futrono,»partimos el año 2018 reactivando la Junta de Vecinos y el APR logrando el año 2019 iniciar la etapa de zondaje que cerramos el año 2020, dando el gran paso el año 2023 cuando logramos obtener la recomendación favorable (RS) del proyecto que permitió la obtención de recursos para la posterior licitación»,afirmó.

En la reunión estuvo presente el senador Alfonso de Urresti junto al director de la DOH, Sergio Asenjo, el concejal Fernando Flández, en representación del municipio de Futrono, Ricardo Urriola encargado de APRs junto a la directiva, socios y vecinos.