Este viernes 14 de junio, en el Centro Cultural Flora Zaffaroni de Futrono, se llevó a cabo una emotiva ceremonia donde el seremi de Bienes Nacionales en Los Ríos, Jorge Pacheco Rosas, acompañado de autoridades regionales y comunales, entregó los títulos de dominio a 21 familias futroninas.

Durante la entrega de los dominios se resaltó la importancia de este acto para las familias beneficiadas. Los títulos de dominio representan un paso significativo hacia la seguridad y estabilidad patrimonial de los hogares de Futrono, asegurando formalmente sus derechos de propiedad sobre sus viviendas y terrenos.