Este evento celebra y promueve la riqueza de la artesanía local, con un enfoque especial en las maravillosas creaciones en lana y otras expresiones artísticas como cestería, madera, orfebrería y pintura.

Únete a nosotros desde el viernes 5 al sábado 7 de julio en el paseo Alessandri, a un costado de la municipalidad, para disfrutar de una experiencia cultural única.

Este año, además de la variedad de artesanías, tendremos el placer de contar con la participación de talentosas orquestas juveniles de las «Red Nacional de comunas Mágicas de Chile», que nos deleitarán con su música a través del evento «Sonidos Mágicos.

¡No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en un ambiente lleno de creatividad, talento y sonidos mágicos! Pronto tendremos el programa y las actividades en torno a este hermoso evento.

¡Te esperamos para vivir juntos la magia de la Expo Lana Invierno en Futrono!

Puede ser una imagen de texto que dice "Vena a Futrono rujo Enbruje&ciansturateza mbrujo Naturaleza Nate 2024 2024 EXPO POLANA entre lanas y sonidos mágicos Paseo Alessandri 5,6y7 5, 7 de Julio Colabora: Organiza: 無十道 FUTRONO ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE EFUTRONO www.munifutrono.cl Patrocina: Magicas ACOMUNAS SERNATUR Región de os Rios"