Varios|

En la sede de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Futrono se llevó a cabo el malón de cierre de la 16° versión del programa Vínculos de pendiente del Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

En la ceremonia estuvieron presentes el administrador municipal, Pedro Lamas, en representación del alcalde, Claudio Lavado, junto a la concejal Leonila Sáez, el coordinador regional de SENAMA, Diego Cumián, la representante del Ministerio de Desarrollo Social, Yasna Henríquez y equipos municipales que integran la Red de Apoyos de las personas mayores.

El principal objetivo del programa Vínculos es generar condiciones óptimas, de integración y acompañamiento, que permitan a los adultos mayores tener una vejez digna, promoviendo así su autonomía y participación social.

Dicha iniciativa tiene una duración de 24 meses y beneficia a adultos/as mayores en situación de vulnerabilidad social, entregándoles herramientas para que logren comunicarse y articularse con la red de apoyo social de su comuna y personas en situaciones similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar ventana de busqueda