Equipos municipales, encabezados por el alcalde Claudio Lavado, se reunieron en la localidad de Llifén para abordar temáticas referentes a tránsito y seguridad ciudadana presentadas en el sector de playa Huequecura.
En la convocatoria estuvieron presentes Carabineros, equipo Secplan, las Direcciones de Seguridad, Obras, Turismo, el Programa Pequeñas Localidades, dirigentes y vecinos del sector.
Instalación de señaléticas, poda de árboles, aplicación de mata polvo, ensanchamiento de calle, lomos de toros, cámaras de seguridad, fueron algunos de los puntos tratados en la convocatoria.
Vecinos y dirigentes coincidieron en acordar que el acceso a Playa Huequecura sea por el callejón San Vicente, quedando en un sentido el paseo de borde costero con dirección hacia la carretera que une Futrono y la localidad precordillerana.
Además, se acordó que desde el estacionamiento ubicado a un costado de Carabineros hasta el callejón Las Vertientes la calle tendrá dirección en ambos sentidos
El municipio se comprometió a la instalación de las señaléticas correspondientes y dar respuestas a los requerimientos de los vecinos, quienes respaldaron la labor de fiscalización realizada por Carabineros y el municipio local.